16 jul 2009

Programa para "Alicia" en Comic-Con de julio

"El veterano Robert Zemeckis y directores Tim Burton unirse TRON productores Sean Bailey y Steve Lisberger el Jueves, 23 de julio a las 11 horas para una presentación sin precedentes, para unas muy esperadas aventuras en 3D DISNEY'S como: A Christmas Carol, Alice in Wonderland y TRON. Además de oportunidades de Q & A con cada uno de los cineastas, el grupo especial de 90 minutos tendrá lo nunca antes visto y un concepto de arte, trailers, secuencias de películas en 3D reales y otros Comic-Con sólo metraje debut. En una hazaña técnica innovadora, se trata de la primera vez que las imágenes 3D se mostrará en la Comic-Con. "

Alice in Wonderland (En Disney digital 3D ™)

De Walt Disney Pictures y visionario director Tim Burton es una épica aventura de fantasía en 3D Alice in Wonderland, un toque mágico e imaginativo sobre algunas de las historias más queridas de todos los tiempos. Estrellas como Johnny Depp en el papel de Mad Hatter y MIA WASIKOWSKA de 19 años, como Alice, que vuelve a la al mundo de "Alicia" despues de unos años, la reunificación con sus amigos de la infancia: el White Rabbit, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato de Cheshire y, por supuesto, el Mad Hatter. Alice se embarca en un fantástico viaje para encontrar a su verdadero destino y el final del reinado de la Reina Roja de terror. El elenco de estrellas también incluye Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Crispin Glover, Linda Woolverton escribió el guión. La captura de las maravillas de Lewis Carroll de la amada "Alice's Adventures in Wonderland" (1865) y "A Través del Espejo, de vidrio" (1871) con el aturdimiento, visuales de vanguardia y los más carismáticos personajes de la historia literaria, Alice in Wonderland llega a la gran pantalla digital en 3D de Disney ™ el 5 de marzo de 2010."


Este maravilloso evento se llevará acabo el 23 de julio. También habrá una gran sorpresa, con algunas imágenes de la pelicula de Alicia. ¡Tendremos el primer trailer!.

Tambien anuncian que Terry Gilliam presentará "The Imaginarium of Doctor Parnassus"

Fuente

No hay comentarios: