13 jul 2009

No se puede ser un sex symbol a los 46 años: Johnny Depp

MÉXICO, DF 10-Jul .- Aunque muchas mujeres del planeta suspiran y sueñan con él, a Johnny Depp no le agrada verse como un hombre atractivo que puede romper corazones.
"Con 46 años no se puede ser un sex symbol", indicó el actor, contrastando así lo que opinan sus admiradoras.
Además, el protagonista de la saga Piratas del Caribe dijo en un entrevista con la revista alemana TV Movie que huye de la fama como de la peste, y que evita, en la medida de lo posible, llevar una vida pública.
Para ello, el actor se refugia, junto con su mujer, la cantante Vanessa Paradis, y sus dos hijos, en su propia isla en el Caribe.
"Ahí, no hay fotógrafos ni comercios, podemos ser simplemente nosotros mismos", señaló Depp. "No estoy a gusto entre la gente".
Con todo, el actor expresó su admiración por compañeros de profesión como Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes parecen no tener problemas con la persecución de los fotógrafos e incluso posan con sus hijos para revistas.
En cuanto a su última película Enemigos Públicos, que actualmente está en cartelera en el País y en la que interpreta al legendario ladrón de bancos en el Oeste estadounidense, John Dillinger, el histrión aseguró tener muchas cosas en común con él.
"Al igual que Dillinger, violé la ley por primera vez a los 12 años", reveló Depp.
Y es que el actor explicó, un poco avergonzado, que entonces robó en una tienda de música un libro sobre acordes, ya que deseaba aprender a tocar la guitarra

Fuente

3 comentarios:

olga dijo...

tarde mi amor ya sos y seras siempre un sexsimbollllllllllllllll te re doy papa con 30 .40. o 50 años si igual vamos con la misma edad los dos ajajajajajajaj

nelly dijo...

Sin duda eres guapo,sensual y sexy,pero sobre todo sensible y gran ser humano,hombre y padre de familia,por ello te amo ,mas alla de tu belleza fisica me encanta tu corazon Johnny Deep

nelly dijo...

eres una gran persona,por ello has logrado lo que tienes y lo mereces Johnny Deep